I am a total noobster.

jueves, 22 de diciembre de 2011

No se que hacer con mi vida.

O sea y cuando digo eso es literal.
Soy una idiota y no se que hacer con mi vida.
Bueno que podré decir, para mi ayer fue bueno, tuve un intake bastante moderado: una pera yeey <3, pensé en comenzar a hacer ayuno hasta la cena de navidad de la cual no podré escapar y en la cual tendré que comer con mis padres, obviamente  no voy a comer mucho pero de todos modos mantengo la esperanza que si ayuno estos días por completo y como muy poco en la cena de navidad no va a ser tan malo pero no lo sé. Amanecerá y veremos. De todos modos estoy en un buen mood para perder peso entonces no creo que afecte tanto la bascula. Solo quiero no tener un atracón porque todo esta yendo muy bien, pero ya saben lo que dicen todo lo que va mal puede ir peor  y esto no es que vaya mal pero si va bien puede ir mal, me entienden? Bueno veremos como me trata el hoy, pronto haré un update sobre mi intake matutino.
Me presento:
Soy Rosa, mido 168cm y peso 59kg, llevo con ana y mia un rato un tanto largo. Mi meta son los 50kg. Tengo 16 a;os y me siento sola, desolada, desquiciada y un tanto loca. Me siento bastante noobster btw.

Los quiero a todos y ya saben, Stay strong.

Rosa-

1 comentarios:

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

No te falta tanto, con fuerza de voluntad lo lograrás antes de que te des cuenta!

te sigo :)