Always too fat.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Ayer estaba feliz. Fue un día bueno en general, cumplí mi segundo día de ayuno y me pesé y la báscula me premió con unos 58.3kg, sé que todovia soy una vaca pero no pude evitar sentirme feliz, sentí que los dos días de ayuno no habían sido en vano. Hoy sin embargo tuve por obligación que romper el ayuno porque había un desayuno con unos amigos de mis padres, últimamente estan súper pendientes de que es lo que como y me hacen comer el doble, incluso más de lo que mi estomago puede aguantar. Yo cumpliendo mi obligación comí muy poco pero me asegure de que vieran que cogía las cosas y masticaba mucho, espero que eso los aleje de la idea de que "tengo anorexia" como me vienen diciendo muy seguido, incluso pasaron una bandeja con chocolates y yo pedí dos, no me los comí los tengo en el bolso pero lo hice con tal de que pensaran que comer no me obsesiona. 
Terminé comiendo una mandarina, dos fresas, tres uvas, una galleta de soda y un mini buñuelo, para los que no saben los bun;uelos son una masa de harina redonda que fritan, ese tenía segun calculé unas 55cal y su taman;o es igual que si hacen un circulo al unir sus dedos indice y pulgar como la sen;a de Ok.
Así que mi intake fue más o menos de 190-200cal las cuales vomité todas unos minutos más tarde. Lo negativo de haber comido es que rompí el ayuno, lo positivo fue que como desayunamos tarde (yo literalmente desayuné) pude volarme el almuerzo con la excusa de que todavía estaba llena y no tenía ganas de comer en ese momento. Eso hace una hora más o menos.

Hoy me pesé y había aumentado 300g, la báscula dio 58.600kg y estoy casi muriendo. Hoy me siento mal más que todo por una pelea que tuve con mi hermana, ella siempre consigue todo lo que quiere, es bonita, no tann delgada (mide 164 y pesa 59) pero aun así es exitosa y hace todo lo que quiere. Creo que a veces la envidio. Yo se, yo estoy adelgazando por mi pero aveces siento que ni estar delgada aleja la desgracia de mi y que cada vez estoy más sola y tengo más mala suerte. Me odio. Además de que ni siquiera estoy delgada en sí, soy una gorda inmunda y asquerosa y me odio, me odio tanto. Odio que mi mamá me llame anorexica, lo odio, ni siquiera estoy delgada, no lo suficiente. No se porque creo que adelgazar solucionará mis problemas pero es lo unico que puedo controlar, es lo único que puedo hacer para cambiar mi vida pero no soy capaz ni de hacer eso bien, soy una estúpida. 
Esta noche solo me queda vomitar la comida. Ya ni siquiera voy al ban;o. 
Stay strong princesas, yo lo intentaré.
Las quiero.


Rosa-

2 comentarios:

Prueba dijo...

Hola princess! Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, el tuyo también me gusta! ^^ te sigo y agrego a mi lista de blogs.
No sabes lo que significa para mí que te inspire para seguir... la verdad es que sí he bajado mucho pero aún me queda muchísimo por recorrer, lo importante es no rendirse nunca. Y yo soy muy cabezota, jaja.
No tengas envidia de nadie (yo te entiendo, me pasa igual con mi hermana), tu eres otra persona distinta y vales muchísimo, sino mira todo lo que eres capaz de hacer! No muchas personas son capaces de ayunar voluntariamente y adelgazar y ser preciosas ;)
Feliz Navidad!!

Ale! dijo...

u.u siempre aumentamos para estas epocas :'( pero bueno luego hay que poner todas nuestras fuerzas para bajarlo y seguir bajando :) gracias por seguirme rosa y comentar en mi blog antes no habia podido entrar xq lo tenias con privado para menores de 18 pero ya... haha esq tube unos problemas en youtube hace unos meses pero ya hahah cumpli los 18 y ya puedo entrar a tu blog :) besos y muy lindo blog! te sigo