El que calla, otorga.

martes, 20 de diciembre de 2011

Hoy es la primera publicación en el blog.
Había querido crear uno antes pero simplemente no había encontrado las ganas, no tanto como hoy. Y es que estoy cansada, estoy cansada de que digan que todas las personas con un ED somos huecas, descerebradas que rendimos culto a la nada. De que habla la gente? Si es la misma sociedad la que le rinde culto a la delgadez extrema, a la debilidad, si es la misma sociedad la que se ha encargado de catalogarnos como el sexo débil, como el sexo que DEBE ser atractivo, el sexo que debe estar mejor vestido, ser decente y culto, es la misma sociedad que se ha encargado de acabar con las mujeres.  Y nos juzgan. Saben qué? Go to hell o para que lo entiendan mejor: váyanse a la mierda. Las personas con desordenes alimenticios no somos estúpidas, no somos poco inteligentes o faltas de cerebro. De hecho muchas personas se sorprenderían al saber quienes tienen desordenes alimenticios. Me cansa que nos encasillen. Me cansa y me molesta. Tal vez si tenemos un problema, pero y que? Los obesos también tienen un trastorno alimenticio por qué no los tratan a ellos de estúpidos? Es porque los entienden. es decir quien no ha sentido ganas de comer algo irremediablemente? Quien no ha querido pecar en una dieta? Quien? Los obesos se salen de control de una manera casi similar a los bulimicos y de una manera inversa a los anorexicos.
Ahora existe una diferencia entre cada ser humano. No se si lamentablemente pero algunas personas somos más extremistas. Creo que muchos han sentido remordimento después de comer, si, tal vez porque se salieron de una dieta, porque no debieron comer eso o por lo que sea, no tiene importancia. Nosotras lo sentimos TODO el tiempo. Trata de vivir con eso sin desarrollar un desorden alimenticio. Cuando vivas con eso puedes hablar, mientras tanto guarda silencio. El que calla, otorga.
Así que si no lo comprendes, no te molestes en mostrar tu opinión que no estará bien recibida, perderás tu tiempo y me harás perder el mio.
De no ser más y si no tienes ningún reparo contra our life style, bienvenido. Este es mi blog.

Rosa.

1 comentarios:

Alex dijo...

La verdad es que si lo miramos asi tienes casi toda la razon. yo tambien estoy cansado de que anden siempre con lo mismo me fastidia que digan cosas que no son y que nos traten como a una mierda apestada pero bueno es lo que hay.