Ayunando ando.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Hey princesas, como las tratan las fechas? Les cuento que ayer hice ayuno todo el día y hoy sigo en mi misión también ayunando. Es algo tarde aquí en Colombia son las 3:00am pero no he podido dormir para mi los primeros días de ayuno siempre me torturan pero se que puedo sacar esto adelante. Me tortura más el hecho de tener que comer el 24 porque se que van a hacer mucha comida. Yo me salvo de gran parte debido a que soy vegetariana pero me tortura incluso más el hecho de que tendré que comer más carbohidratos ya que no como ningún derivado animal. Damn.

Sin embargo seguiré con fuerza y me mantendré firme, hay que perseverar princesas porque vamos a lograr nuestras metas. 
Estos momento no son fáciles para nosotras así que fuerza.
Necesito dormir pero escribir la entrada me mantiene ocupada y me hace sentir mejor no se por qué. díganme chicas que hacen para combatir el insomnio?

Las  quiero y ya saben stay strong.
Rosa-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que paso por aqui n_n tu blog es genial! Ya te sigo :)

Tienes razon, el solo pensar en la navidad ya te tortura sobretodo si estas ayunando :/ pensar que sea en vano es terrible u__u ...De corazon te mando muchos animos!

Sobre el insomnio? personalmente me la paso en la computadora intentado pensar solo en eso, es dificil pero tomar pastillas muchas veces es peor u_u

Sonrie!

Anónimo dijo...

aww rosii! animo bella (: me alegro que continues con tu ayuno :D .. creo que ya habia visto tu blog <3 es lindo

ya veras pronto pasaran estos dias horribles de tantaaa comidaaa grrr!!

te mando un beso muaks

Fairy =)