La lógica del ayuno + foto mía.

domingo, 15 de enero de 2012

Ayer ayuné, me costo mucho trabajo porque estoy en la casa de mi abuela y ella me prepara comida a mi específicamente pero logré volarmela a toda hora, no se si hoy podré hacerlo también. Espero que si. Tampoco tengo báscula así que no se cuanto peso pero creo que es mejor así podré concentrarme más y no obsesionarme tanto. Espero que este ayuno se pueda extender por más tiempo. No quiero comer nunca más en mi vida. La última vez que me pesé, la báscula dio 56.4kg. Espero con ansias un 53.

Esta es una foto mía, la tomé ayer.

De pronto manana suba otra.
Rosa.

2 comentarios:

Cécile dijo...

Al fin puedo comentarte linda! jaja y ya te lo dije, no te pongas metas mas bajas... sé que no soy la indicada para decirtelo pero mira tu foto ! es envidiable :)

Un beso y suerte con tu abuela jaja

Ombres de la nuit † dijo...

cielo coincido con cecile estas estupenda ;)