Atracón.

martes, 10 de enero de 2012

Es como si nevara
Frágil, aurora de la manana
Hace frío, me hiela
Mis huesos, mi carne
Estoy muerta.

No hay deseos
Para que seguir?
Toda razón para vivir
Desapareces
Y me quedo sola

Siempre he estado tan sola...

Entonces las lagrimas corren
El  crujir de mis dientes
Corroe y me abruma
Mi cabeza, la gota que desborda
El vaso esta lleno
Apunto de romperse.

Pedazos rotos se clavan en mi piel
Un fluido rojo, espeso
Me expongo, me odio
Me olvido
Soy basura.

Me hiero, me purgo
Los sentimientos mas sucios
Todo debe irse
Estoy vacía

Me quedaré así para siempre...

Soy un cadáver
Andante, errante
Clavado, estacado
Lleno de sudor y sangre
Dolor, vomito y fe

Para que quedarme aquí?
Las luces se desdibujan
Mientras mi conciencia se desvanece
Aparece el mareo y el desmayo
Desequilibrio, arrebato

Si tan solo pudiera morir...

Ya no puedo sentir
Mi corazón, mi ropa
Me quema, me azota
No soporto
Ya no respiro

Y los gritos me callan
Me alimento de nada
Naufragando en una marea
De hambre y sed
Ya no veo

Estoy muerta...


Atracón - Por.Rosa

1 comentarios:

Ale! dijo...

tu lo escribiste? esta muy lindo y expresa muchas cosas... nose como explicarlas pero bueno esta lindo y ya no te sientas mal que de esta te levantas linda :X